Ansiedad sexual

Hola mi nombre es daniel tengo 20 años, estuve investigando acerca de las razones de perdida del deseo sexual y creo que tengo un problema de ansiedad sexual... Relacionada con miedos e inseguridades . En un hombre culturalmente hay una presión, entonces creo que pienso más que en disfrutar el no '' equivocarme'' con mi pareja . Yo se que es un problema psicológico. Pero la pregunta es ¿cómo me libro de ese problema? ¿Cómo puedo tener una sexualidad saludable, sin miedos que bloqueen mi deseo? ¿Hay alguna solución concreta? ... Por favor ayúdeme, este problema después de identificarlo no se como abordarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vayas a un sexólogo o psiquiatra.
Desde luego, es mucho mejor que esperar la respuesta de alguien de un foro, que no sabes si es médico, fontanero o bromista.
Vete a donde un psiquiatra o sexólogo y exponle el problema sin vergÜenza alguna