Estoy desesperada! Ayuuudaaaaa!

Tuve relaciones sexuales un viernes en la tarde con mi novio en
ocasiones usamos condón y el siempre termina afuera cuando no lo usamos
después de una semana tuvimos relaciones sexuales el siempre termina
afuera y ese día en la tarde me tome la pastilla del día después.
Pero me he dado cuenta que mis pezonesestaban como quien dice
timbre y me dolían un poco ahora ya no y mi ciclo menstrual es
irregular y no he menstruado! Creen que puedo estar embarazada
por favor sáquenme de la duda
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veta a una Farmacia y pide un test de embarazo.
Y recuerda: Sexo siempre con condón.