Retraso menstrual por meses

Hola que tal . Quiero ayudar a una amiga que no sabe que hacer por que se atraso su menstruación por cuatro meses, ya se iso estudios de posible embarazo y son negativos también se iso ultrasonido y también salio negativo. Esta muy impaciente por que no le baja desde ase cuatro meses no sabe cual es la causa posible o si se puede retrasar tanto tiempo.
Agradezco tu respuesta, soy nuevo en este spacio. Creo que todavía no se muy bien como esta el movimiento por aquí pero ya iré viendo como. Gracias por responder asta pronto.
Respuesta
Debería ir al gine por si es a causa de alguna infección, o de por tener ovarios poliquísticos, que no se asuste que muchas chicas les pasa eso y se lo remedian los médicos muy fácilmente.
No puedo decirte mucho más ya que esta consulta debe realizarla un gine, y solucionarle en un plis la dudilla
Besitos
Gracias por responder mi pregunta. Lo más probable puede ser los quistes que mencionas le comentare que haga una visita a su gine, bay asta pronto.