Retraso menstrual

No se si me puedas aclarar una duda si a ella le bajo el 20 de diciembre y le bajo el 20 de enero son 31 días no es de 28 su mes entonces ahí cual es su día más fértil y entonces si sus ciclos son de 31 días y entonces que pasa ahí como lo checa uno sigue siendo el día 14 el más fértil gracias espero me puedas sacar de esta duda..

1 Respuesta

Respuesta
Para la mitad del ciclo suele darse la ovulación en su caso quizás en vez de darse a los catorce días se de a los 15 o 16 pero se sigue contando igual.
Si la tubo el 20 de enero ovulo más o menos para el 5 o 6 de febrero.
Te agradezco otra duda que tengo espero y me la puedas contestar gracias
Entonces si ella y yo tuvimos relaciones el 15 y el 18 de febrero hay probabilidad que quede embarazada en esos días y nosotros hicimos una prueba de embarazo el 1 de marzo se supone si su ciclo fue de 31 días le tuvo que haber bajado el 20 de febrero y se supone que se cuenta desde el 21 a la fecha que es 5 marzo lleva se supone 13 días de atraso y nosotros la prueba de sangre de embarazo fue el 1 de marzo tu crees que ya allá salido negativa o positiva la prueba por el tiempo en el que se hizo gracias