Píldora: Olvido

Hola,
Estoy tomando la píldora por lo que mi novio y yo tenemos relaciones sexuales sin ninguno otro tipo de protección.
La tomo siempre en el mismo rango horario a las 22:00 de la noche y no me suelo olvidar nunca.
No obstante hoy día 2 de marzo me he dado cuenta al tomarme la de hoy a las 22:00 que me he olvide la del día 1 de marzo.
Quería saber si tengo algún riesgo de haberme quedado embarazada, sobre todo porque el domingo tarde tuve relaciones, yo creo que es bastante improbable, pero es algo que me tiene muy nerviosa y quería consejo sobre ello.
Agradecería una respuesta rápida, ya que no hago más que pensar en ello y me tiene bastante preocupada, otra cosa que me tiene inquieta es que llevo varios días que m noto dolor en la barriga como si tuviera ganas de orina, lo que hago es ir a orinar, pero a los 5 minutos me vuelve el dolor como si tuviera la vejilla llena otra vez y tengo que ir a orinar. Le agradecería que me contestaras . Llevo 1 año tomando las pastillas velara.
Muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente deberías tomar alguna otra medida de protección, como el condón, en estos próximos 7 días, también depende de el el blister que te encuentres(1º, 2ºo 3º)ya que la cos cambia a la hora de actuar.
De todos modos no te preocupes porque llevas ya un año tomando la píldora y tu organismo esta más o menos adaptado con lo cual no creo que pueda haber muchas posibilidades, no obstante como te he comentado antes toma medidas estos próximos 7 días.
¿Lo qué me comentas de la orina podría ser una infección(cistitis)te duele al hacer pis? Si se mantiene un par de días más deberías ir al medico y comentárselo.
Espero haberte ayudado, no dudes en consultarme algo más si lo necesitas. Tampoco te olvides de valorar y finalizar la pregunta.
Gracias por haberme contestado tan rapido, pues hoy voy por la sexta y me olvide la cuarta, así que no se, buf es que no se por mi si pero cualquiera le dice a mi novio que m olvidado una pastilla y que se ponga una gomita cuando nunca ha usado, hoy e intentado no hacer nada pero de mañana no pasa es que es mu posesivo en eso, y estaría hasta que me bajara la regla todo el mes que me queda comiéndome la cabeza.
Sobre lo otro no me duele al orinar, ni es infección de orina solamente voy a orinar y al rato parece que tenga la barriga otra vez llena no se algo raro.
Estoy mu rayada contestament lo antes posible para saber que hacer muchas gracias por tu ayuda
esta página vale millones...
Saludos
Yo te sigo recomendando que uses otro método de protección, sinceramente el debería entender que si no quiere un bebe que cuidar tendrá que o ponerse gomita o relajrse por una semana...(tómatelo con sentido del humor).
Al ser del primer blister deberías haber tomado la pastilla en cuanto te diste cuenta aunque eso significara tomarte dos juntas. Si lo pone en el prospecto de las pastillas(me he estdo informando sobre velara).
No obstante puedes realizarte una prueba de embarazo casera o un test de l farmacia para quedarte tranquila.
Yo te aconsejo lo mejor que se y creo que deberías hacerme caso.
Besos
No se que hacer es que me la liara si le digo que no me la tomé porque casi siempre m lo tiene que recordad tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo con todo alguna vez se me iba a olvidar, ¿no se es que me acorde justo cuando me tenia que tomar la del otro día no m iba a tomar dos al a misma hora nO? No se si dices que ya llevo tiempo con las pastillas y me tomado ya dos no creo que mañana si lo ago pasará nada no porque me seguido tomándolas, también que leio que algunas se la han olvidado dos días y les an puesto que si seguían tomandosela y llevaban tiempo que no pasaba nada, la unika forma que tardáramos un poco más es hacerle que mañana sin que lo notara que eyaculara fuera como más de una vez que también lo hemos echo
Gracias otra vez
Espero haberte ayudado, y como también te comente antes sinceramente no creo que ocurra nada porque tu organismo esta adaptado.
Estate tranquila y si puedes haz lo que has dicho.
Valora y finaliza la pregunta por favor. Besos
Muchas gracias por tu ayudar como puedo saber algo de ti, saber quien eres para cuando pase el tiempo decirte lo que me a pasado y que sepas que as acertado en todo lo que más dicho gracias besos
Tudia y si no en tu tablón en respuestas finalizadas debo aparecer.
Y aunque resulte pesada por mi bien y para que puedas contactar conmigo después debes vlorar y finalizar la pregunta