Algo me pasa

Hola, mire tengo un problema. Bueno creo que soy me gustan los hombres y también me gustan las mujeres. Bien soy bixesual. Pero la cuestión es que tengo un noviazgo con un chico, estoy enamorado o eso intento creer. Estoy muy confundido. Bueno pues ahora con este noviazgo con mi novio, me siento muy raro. Demasiado raro. Jamás he estado con alguien, no he tenido novia ni novio. Y bueno pues eso, que me siento extraño. ¿Qué me ocurre?. Jamás he mantenido relaciones con chicos y chicas, jamás. ¿Entonces qué me pasa?
Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Es simple, parece simple, estas enamorado ...
Y es primera experiencia.
Todo lo nuevo es raro, y no deberías sentirte incomodo por lo raro, deja que las cosas fluyan, disfruta de las cosas buenas, evita las malas, y vive.
¿Qué te pasa? Nada que no nos haya pasado a todos alguna vez, y tenemos que enfrentarlo con valentía para lo nuevo, con alegría para lo bueno y con astucia para lo malo.
Suerte,
Espero haber ayudado, si tienes algo más, escríbeme, aquí estaré.