Ayuuuuuda por favor

Hola espero que estés bien y te agradezco de antemano tu respuesta lo que quiero saber es cuantos espermas son necesarios para ocasionar un embarazo, el problema es que tengo tanto miedo que aveces pienso que con solo unas gotas y el roce se puede dar, ¿es esto posible?
Por favor repond
Te lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
En una eyaculación hay millones de espermatozoos y solo 1 puede producir el embrazo.
Con el roce es raro a menos que se eyacule en la entrada de la vagina
Muchas gracias por responder, y tenia otra duda más, es posible que si al tener sexo anal, ¿en el momento de la penetración con una pequeño roce por equvocacion en la vagina (como el pene tiene liquido preseminal) se de un embarazo?
Por favor responde
Gracias
Si no hay eyaculación en la entrada de la vagina o penetración es casi imposible que se de un embrazo
Aunque se debe tener presente las enfermedades de transmissión sexual