Píldora anticonceptiva

Hola, quiero saber cuantos días se recomienda esperar al iniciar este método como anticonceptivo, para tener relaciones sin riesgo a embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Yo recomendaría terminar un ciclo completo antes de eso, sin embargo, los días mínimos que debes dejar pasar son idealmente las primeras dos semanas, posterior a eso tu cuerpo se acostumbra al medicamento totalmente y el riesgo de embarazo disminuye considerablemente