Duda sobre probabilidad de embarazo por el líquido preseminal en la relación sexual

Mira tuve sexo con mi novia el día 12 de su ciclo ella toma pastillas y yo use condón pero después de eyacular seguimos un rato más y cuando lo retire me di cuenta que sobre la mesa donde ella estaba sentada había liquido no se si seminal o de ella la cosa es que la base del condón estaba mojada también mi pregunta es si ella puede estar embarazada si es que logro entra ese liquido y si era semen que probabilidad hay... Contesta plis es urgente... Garcías por leer

1 Respuesta

Respuesta
El condón es normal que este mojado porque puede ser flujo de ella.
Si el condón no se rompió no tienes de que preocuparte.
Ella estaba dentro de sus días fértiles pero por suerte toma pastillas así que no hay muchas posibilidades de embarazo.
Te doy un consejo: después de eyacular trata de no seguir penetrándola ya que el condón de puede llegar a romper.
Si sientes la necesidad de seguir manteniendo relaciones luego de eyacular, quitate el condón y que ella te masturbe o te practique el sexo oral para que vos estés más satisfecho y no corran las posibilidades de que el condón se rompa y produzca un embarazo.
Suerte y besos