Riesgo de embarazo

Hola mi novia y yo tibimos relaciones sin protección 2o3 días después de su periodo y ademas no eyacule dentro de ella pero leí en una revista que el pene suelta un liquido que también contiene espermatozoides existe algún riesgo de embarazo y si es necesario que compre la pastilla del otro día o no

1 respuesta

Respuesta
Es necesario que compre la pastilla para prevenir un futuro embarazo.
Si es regular, no estaba en sus días fértiles, por lo que las probabilidades serian muy pocas.
El liquido que el hombre larga durante su periodo de excitación y mientras esta manteniendo relaciones se llama liquido preseminal y contiene al igual que el semen millones de espermatozoides lo que puede llegar a producir un embarazo.
Asi qe te recomiendo qe la proxima vez utilizes condon para estar tranqilos los dos, si es qe no qieren tener hijos por el momento.
Besos