Duda extraña ...

Hola espero pueda ayudarme, tengo una duda.
Soy casada y tengo relaciones con mi esposo con preservativo, mi periodo llego exactamente el día 23 como los meses anteriores (soy muy regular), tuve cólicos como siempre y mi sangrado, creo yo fue normal, el problema es que solo me duro 3 días cuando siempre son de 5, ¿es posible que este embarazada?, ya que me confundo los síntomas por que tengo Gastritis y siempre ando con nauseas, aunque últimamente me han durado más días las nauseas, por eso tengo dudas, ¿estaré embarazada o es normal que solo aya durado 3 días? .. Gracias, espero su respuesta
Respuesta
Si te bajo la regla y se estruncó no te preocupes cuando una esta enferma o tiene un punto de nervios puede suceder y no pasa nada.
Si te quieres quedar más tranquila hazte la prueba de embrazo aunque no hay motivo para sospechar que sea esto