La inyección anticonceptiva

Tengo 18 años y quisiera saber si hay una inyección anticonceptiva que no engorde o al menos que no engorde tanto y que sea segura ya que soy gordita y antes me inyectaba la depoprovera y me la deje de inyectar porque engorde 10 libras en 9 meses.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a ver como puedo ayudarte. Acá en argentina las más usadas son MESIGYNA de laboratorio schering y GINEDIOL de laboratorio elea. Son de aplicación mensual.
Cualquiera de las dos se aplican la primera vez el primer día de menstruación y después siempre el mismo día o sea si la menstruación te baja el 30 de julio te la colocas, la próxima te la aplicas el 30 de agosto, después el 30 de setiembre...
Tu menstruación va a hacer antes de la fecha en que te corresponda aplicarla
te sugiero que consultes a un profesional para que te la indique y de paso te hagas tus análisis de rutina sobre todo papanicolaou. Mucha suerte y saludos
Gracias por tu respuesta. Me ayudo mucho. Pero tengo otro problema y es que al durar 9 meses aplicándome la depoprovera no me baja el periodo menstrual y quisiera saber si me la puedo poner sin la menstruación o si tengo que esperar a que me baje. Gracias.