Eyaculación tardía

Tengo eyaculación tardía y muy raramente llego a terminar. Con la masturbación mía o con mi pareja no tengo problemas para eyacular (ademas en 4 o 5 minutos) pero el problema es en la penetración que puedo estar 1 hora y media o más y finalmente nada. Hay veces que tengo la sensación de que va a pasar pero luego es como que se fuera para abajo. Sobre todo me preocupa mi pareja porque se preocupa mucho, aunque para mi sea genial la relación sexual y hace que te sientas bastante mal. Agradecería algún consejo, aunque tengo claro que si no funciona en breve me pasare por un psicólogo porque no quiero que mi chica se aburra de mi.
{"Lat":40.6473035625225,"Lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
A mi chico también le pasa a veces, que estas casia a punto y, por esperarme a mi, se le va. Entonces yo para ayudarle le susurro cosas al oído, cosas como que estoy muy cachonda o que me encanta su cuerpo, su pene... no se si me pillas por donde voy. Claro que esto es algo que también puede incomodarla a ella, porque puede que no le guste. Pero si hay suficiente confianza entre ambos, no tiene porque.
Lo que también podéis hacer es prolongar los juegos preliminares o probar el sexo el oral (para ti; pero también para ella). Proponselo a tu pareja, al principio puede resultar un poco fuerte porque aun es un tabú, pero si hay confianza en la pareja y se habla con total naturalidad todo saldrá bien.