Sexo en el agua

Quiero saber como se recomienda tener sexo en el agua, ¿por ejemplo en el mar o rio como se debe hacer?
¿Sin preservativo o con?
¿Si es sin preservativo hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre con preservativo, pues el riesgo de embarazo es el mismo que fuera del agua. Te recomiendo te pongas el preservativo antes de entrar en el agua.
Has tenido muy buena idea, seguro que a la chica le gusta, pues dentro del agua las paredes de la vagina están más contraídas y la fricción es más fuerte, lo que hace que el placer se multiplique también para ti.
Suerte y que disfruten.
¿Pero el agua no mata a los esperematosoides?
¿Cómo? NO! El agua no mata los espermatozoides! ¿Quién te ha dicho eso? Hay que usar preservativo si vas a mantener relaciones, tanto dentro como fuera del agua.
No lo olvides.
Un beso