Sexo en el agua

Quiero saber como se recomienda tener sexo en el agua, ¿por ejemplo en el mar o rio como se debe hacer?
¿Sin preservativo o con?
¿Si es sin hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
El preservativo disminuye su efectividad cuando esta en el agua, y es más fácil que el se salga, o que cierta cantidad de semen se escape. Podrían practicarlo usando otros métodos anticonceptivos ( usar el preservativo aumenta la seguridad claro) pero aconsejaría usar ademas otro método. Y para realizarlo es igual que siempre, ya veras como pueden hacerlo. Pero recomiendo no usar solamente preservativo para ello.
Lo que quería saber si el agua hace que no haya peligro de embarazo
Si entra semen en la vagina claro que hay riesgo de embarazo.
¿Pero el agua no mata a los esperematosoides?
Puede que haya algo menos de riesgo, pero aun hay riesgo de embarazo si no hay cuidados