Dudas sobre sexo

¿Hola soy yo otra vez jaja tengo otra preguntita resulta que mi novio y yo hemos estado practicando el perrito porque nos gusta mucho a ambos y mi duda es la siguiente cuando lo hacemos siento como que m va a estallar la vejiga no se como explicarlo y también siento muchas necesidades de orinar esto es normal? ¿No m duele pero a veces siento una molestia que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me comentas puede ser que tu pareja este estimulando el punto G. Como te comenté anteriormente esta forma es la más apropiada, (por así decirlo), de estimularlo, lo que comentas de que sientes que te va a estallar la vejiga, no es en realidad la vejiga, es la estimulación del punto G y la explosión es lo que muchas mujeres interpretan de esta estimulación, ahora es también común que las mujeres confundan la eyaculación femenina con las ganas de orinar, así que lo que te sugiero es que en las próximas relaciones, no hagas interpretaciones de lo que sientes, solo dejate sentir, también pronto aprenderás a identificar si en realidad son ganas de orinar o es parte de dicha estimulación y si lo que explota es la vejiga o en realidad estas teniendo un orgasmo muchas mujeres, relacionan el orgasmo con una explosión. No te austes y trata de hacer diferencia entre esto.