¿El tamaño del pene es normal?

Quisiera saber si mi pene es pequeño o no, pues tengo bastante complejo. Mide 14cm de largo y 11,5cm de circunferencia.

3 Respuestas

Respuesta

¿Por qué razón damos tanta importancia a la longitud del pene?

Los dos órganos más medidos del cuerpo del hombre a lo largo de la Historia han sido la nariz y el falo. La nariz al situarse justo en medio de la cara es lo primero que destaca en un rostro, pero ¿Cuál es el motivo para que nos obsesionemos por la longitud del pene cuando este no está a la vista por estar oculto entre la ropa?

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha tapado su desnudez, inicialmente el propósito de hacerlo ha sido para resguardarnos del frío, pero también para protegernos de amenazas exteriores. La piel humana parece haber evolucionado para sentir y percibir sensaciones placenteras como las caricias o el abrazo, cientos de terminaciones nerviosas han provisto de esta capacidad de nuestra piel. Si nos comparamos con otros animales con exoesqueletos, o recubiertos de un espeso pelaje nuestro cuerpo queda indefenso ante cualquier agresión sea climática o por otro ser vivo. Esta es la principal razón por la que evitamos la desnudez, y aún así nos preocupa el tamaño del miembro viril, será interesante buscar la explicación e intentaremos encontrarla sumergiéndonos en diferentes disciplinas como la antropología, fisiología, biología, etología, sociología y psicología. Todas estas ramas del conocimiento pueden aportar una visión interesante y tal vez encontremos un nexo común que den respuesta a nuestra pregunta.

importancia del tamaño del pene

Respuesta
No se que edad tienes, así que no se si tu pene te crecerá más o no. Solo puedo decirte que la medida estándar española esta en los 15 cm en erección, así que en tu caso se puede considerar estándar. Si tienes complejo mira en internet fotos de penes pequeños que seguro encuentras y veras como se te quitan los complejos.
Ya sabes el dicho, no es lo que tengas, es lo que sepas hacer con ello.
¿Para medir el pene, se mide desde el hueso púbico o desde la grasa de fuera? Yo lo he medido desde fuera y ya te digo tengo14cm.Y por la edad tengo 38años. Gracias
He buscado y he encontrado la siguiente forma de medirlo:
Erecto: Mientras está de pie, sujete el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal). Coja una regla y apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) y coja las medidas de la base a la punta.
Pruebe a mover la pelvis cambiando el ángulo de ésta, como bailando, para ver qué pueden cambiar las medidas en este método de tomar las medidas.
Te envío una tabla de la medida de los penes dependiendo de los países para que compares, creo que estos detos te ayudaran bastante.
La aparición de un estudio realizado por la sociedad española de Andrología en el año 2001, establecía una media de la longitud del pene en erección de los varones españoles de 13,58 cm. Esta conclusión provocó que el Dr. Eduardo Gómez de Diego cuestionase la veracidad de los datos analizados, ya que al compararlos con los obtenidos de los numerosos pacientes tratados por él, la media se establecía en 14 cms.
Partiendo de este resultado, el Dr. Gómez de Diego ha realizado un estudio más amplio, extendiendo el análisis a la población mundial. Para ello, un equipo médico de Andromedical inició un seguimiento de las diferentes investigaciones realizadas por prestigiosos profesionales de diversas nacionalidades, lo que le llevó a concluir que la media de todos los estudios se estima en 14 cms, dato que coincide plenamente con el estudió realizado previamente por el Dr. Eduardo Gómez de Diego.
Medidas del pene erecto en los siguientes países:
Estados unidos: 12.9 cm
ALEMANIA: 14.48 cm
ESPAÑA: 13.58 cm
FRANCIA: 16 cm
JAPÓN: 13 cm
BRASIL: 14.5 cm
ITALIA: 15 cm
VENEZUELA: 12.7 cm
MEXICO: 14.9 cm
GRECIA: 12.18 +/- 1.7 cm
INDIA: 10.2 cm
ARABIA SAUDI: 12.4 +/-1.6 cm
CHILE: 14 cm
COLOMBIA: 13.9 cm
CHINA: 9.6 cm
Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene