Falta de apetito

Hola soy una chica de 33 años y siempre estoy trabajando y encima estudio. Mi problema es que nunca tengo ganas de sexo, nunca me apetece, siempre estoy muy cansada, me puede el cansancio,... Es un problema para mi. Intento comer muchos alimentos afrodisiamos, canela, chocolate, te verde... Pero no me hacen efectos. Quisiera saber si hay algo para subir las ganas, una chica me comento una vez en una reunión que en las herbolisterias ella compraba unos sobres y que se ponía como una moto, pero no le pregunte que era, sabes si hay algo como la viagra pero para las mujeres, algo que sea natural. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te sientas así, hoy en día, la vida sexual se deteriora muy rápido. Trabajo, cansancio, ritmo de vida y aun más si es en una relación de pareja estable debido a la monotonía y a la falta de incentivos.
Hay que tener en mente no caer en la rutina, resistirse siempre a la comodidad de hacer lo mismo de siempre, y hacer uso de la imaginación y de la creatividad para alimentar la sexualidad. Puedes potenciar tu apetito con afrodisíacos pero lo cierto es que el mejor remedio es tu mente. Este apetito es psicológico por eso te puedes tomar todos los afrodisíacos que quieras que si tu mente no quiere... no surte efecto. La viagra interfiere en la fase de excitación (erección, lubricación) pero no en la fase de deseo. Si no hay deseo el ciclo de respuesta sexual no empieza, por lo que debes potenciar esto, la masturbación y fantasías te ayudaran mucho.