Mantener la erección

Hola bueno quería preguntar porque soy joven, tengo 18 años y tuve mi primera relación sexual con mi novia pero tuve problemas para mantener la erección aunque logre eyacular creo que dure muy poco, quiero saber si esto puede ser normal o puede ser causa de que también me masturbo todos los días y muy rápidamente y también que fumo hace unos 4 años
Desde ya muchísimas gracias
{"lat":-34.8138033171131,"lng":-59.23828125}

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te pase en las primeras relaciones sexuales, es debido a los nervios. Nerviosismo es incompatible con sexualidad, si estas nervioso puede bajar la excitación (erección), eyacular pronto al dificultar el control sobre el reflejo eyaculatorio, en las mujeres contracción de los músculos de la vagina, etc... Lo importante es que en las próximas ocasiones estés relajado, evita pensamientos negativos de inseguridad por ejemplo y te aconsejaría que en la masturbación prolongues el tiempo de eyaculación, intenta controlar ésta y eyacula más tarde, así alargaras el estado de excitación en el coito.