Embarazo durante ciclo menstrual

Hola experto, tengo una situación que comentarle, el 6 de diciebre de este año mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, ella se encontraba en su ciclo menstrual y exactamente ese día comenzó a sangrar, nosotros tenemos relaciones sexuales con protección, pero desafortunadamente se rompió el condón que utilizaba, por lo que decidimos comprar la pastilla de emergencia, ella se la tomo ese mismo día, no se si sea posible que pueda quedar embarazada, ¿qué posibilidades existen?, ¿Qué tan alto es el porcentaje de embarazo durante el ciclo menstrual y que tan efectivas son las pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ls pastillas de emergencia son muy efectivas en todo caso te digo que si tu novia estaba en plena etapa menstrual las posibilidades de un embarazo en si son mínimas, sin embargo tienes que tener en cuenta la fecha exacta en la que empezó su periodo, muchas mujeres tienen al sangrado simultaneo producto de su menstruación así que es normal .
Gracias por tu orientación, tengo otra pregunta, ¿cómo saber que la pastilla de emergencia surtió efecto?
Lamentablemente no podrás saber con exactitud sisurtio efecto ya que como te menione las posibilidades que una mujer salga embarazada durante su periodo son mínimas en todo caso no esta embarazada pero por que es imposible quedarlo durante el periodo menstrual
Gracias experto, realmente estoy tranquilo, ahora solo falta confirmarlo con una prueba de embarazo, solo para estar más seguro, gracias por tu apoyo y por tu orientación.