Día siguiente que pasa...

Hola tuve relaciones con condón, pero después sin el, mi novio dice que no termino en mi pero la verdad es que estoy preocupada porque antes de que el termine hay un flujo que excreta como si fuese lubricante... Hay alguna posibilidad de que quede embarazada y que pasa si tomo la pastilla del día siguiente después de tres meses que la tome, tomando en cuando que seria como la cuarta vez que me la tomaría... ¿hay riesgo de que quedase infértil...?
Respuesta
Por lo que cuentas, ese flujo es proviniente de las glándulas de Cowper y lleva un pequeño porcentaje de espermatozoides. La probabilidad es poca pero existe. No te va a pasar nada por tomar la pastilla por cuarta vez. Pero desde ya te diría que ésta sea la última. Si ves que con los preservativos os pasan estas cosas piensa en tomar la píldora y piensa un poco en lo que te puede suceder si no tomas estas recomendaciones. Tu decides que es lo que quieres en tu relación. Tu mandas.