¿Cuánta pastillas puedo tomar?

Hola!
Mi duda, ¿es de que cuantas pastillasdel día siguiente como máximas puedo tomar?
¿Por qué yo he tomado varias ... Y si ahí probabilidad de quedar estéril, por abusar de ellas?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, por lo que dices, haces esto con asiduidad. Y no se porque. Esto debes de dejar de hacerlo, tienes que tomas anticonceptivos. Olvídate de esta pastilla, es para una emergencia no para hacerlo como algo habitual. Hazme caso. Suerte.