URGENTE ! Ayuddda

¿MM no se si t llego mi mensaje es que no m parece en mis preguntas activas por eso mejor te lo vuelvo a escribir quería saber si puede que los efectos secundarios de la pastilla POSTDAY puedan ser que t duelan los senos?.. ¿Lo qué pasa es que hace una semana termine de tomar la segunda pastilla de postday en la mañana y para en la noche tenia un como tipo bolita peor no es cilíndrica en mi seno derecho y esta durita y estoy cegura que m apareció después de la pastilla pudo haber sido efecto de esta?
Es que también como a las 5 o 6 oras de tomármela empecé a tomar un tratamiento de ampicilina con naproxeno porque m iban a operar de una muela eso no tendrá algo que ver .. Es que la verdad en esta semana pasada ee andado preocupada y estresada por mi operación que ni me realizaron y por eso durito que m encontré en mi busto y que nos e que sea :(
, ¿Sera algún efecto de la pastilla ayuda por favor o t pueden salir por estrés?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un bultito de grasa o algo más serio, coméntaselo al ginecólogo, para que lo revise, no creo que tenga que ver con la pastilla de emergencia, por ella puede doler los pechos y sentir tensión y mayor sensibilidad al roce en los pezoces, etc. pero no que salgan bultos, háztelo ver.