Eyaculación por rotura de preservativo.

Muy buenas, le comento mi caso, resulta que el día 12 de noviembre mi pareja empezó con la regla, el viernes 14 de noviembre mantuvimos relaciones sexuales y el preservativo se rompió y eyacule dentro, pasadas casi las 12 horas se tomo la pastilla del día después, nuestra inquietud es saber si es posible quedar embarazada y si la siguiente regla vendría en su momento. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La regla queda alterada por la postcoital como muy tarde 30 días después de la toma, habéis hecho lo correcto por tanto tranquilos