URGENTE ! El condón se quedo adentro!

Hola nesesito ayuda aier tube relaciones y se quedo el condon adentro como por un minuto pero mi novio no llego a la eyaculacion porque se dio cuanta que el condon ia no estaba y empezamos a buscarlo y fue cuando io m di cuenta k estaba dentro de mi vagina ai algun riesgo?? Bueno para descrtar cualquier posibilidad me voi a tomar la pastilla de emergencia pero tengo otra gran duda la mas importante tal  vez hoy o mañ me agan una cirugia de el tercer molar osea mula del juicio y pondran anestesia etc quiero sabe k riesgos ahi de que no funcione la pilodora de emergencia o si no pasa nada ? M urge

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar la pastilla de emergencia sin ningún problema por la operación de la muela, y lo cierto es que sería aconsejable, ya que al quedar dentro el condón, aunque no haya eyaculación, si puede haber embarazo por el líquido preseminal.