Puedo quedar embarazada con roses de los genitales

Al día siguiente de terminar mi menstruación tuve uno de esos juegos con mi enamorado en donde tuvimos relaciones sin llegar a la penetración, solo su pene chocaba con mi vagina pero no lo introdujo por que no lo permitía, también su pene chocaba la parte de atrás y lo pasaba por mis entrepiernas, y cuando terminamos de jugar el eyaculo y no hubo contacto, pero si dormimos juntos hasta el siguiente día desnudos ya sin jugr claro, estuvimos sin protección, eso ocurrió hace tres semanas se supone que mi menstruación tendría que venirme dentro de una semana osea el 1 de noviembre pero ahora estoy con la duda. Y quisiera saber si puedo quedar embarazada a y otra cosa quería saber si dentro de esos 28 días que dura el ciclo de menstruación ¿cuáles son los días de riesgo?, por favor agradezco de forma anticipada, tenemos a penas 18 años los dos, y no puedo hablar de esto con mi mama por que seguro me mata, es muy moralista.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría si no hubo penetración la probabilidad es baja, pero aun así la hay.
El riesgo de embarazo en constante ya que no sabes cuando se podrá producir una ovulación espontanea, si lo supiésemos nadie quedaría embarazada por error. Por eso el riesgo es durante todo el ciclo el mismo, no debes confiarte porque no sabes a ciencia cierta cuando has podido ovular y fiarte de los días probables de ovulación es arriesgar demasiado. Toma precauciones siempre con preservativo.
¿Si no tienes más dudas podrías valorar mi respuesta?
Muchas gracias por lo dicho tenia usted mucha razón ya que mi menstruación me vino con normalidad y pues ahora estoy más tranquila y más consciente de que es muy importante los preservativos para evitar embarazos no deseados.