¿Cómo pierden la virginidad las lesbianas?

Mi pregunta simplemente es la misma que la del titulo
tengo curiosidad por como pierden la virginidad si supuestamente es cuando
se penetra.. ¿entonces cómo seria con un consolador?

1 Respuesta

Respuesta
Emmm... no necesariamente n.nUu
Mira virginidad no es es exactamente que te penetren, simplemente es ... que NO has tenido Relaciones Sexuales... por que a eso es a lo que llamamos ser virgen, por consecuencia si no has tenido relaciones (me refiero a cualquier tipo oral, anal y/o vaginal) pues eres virgen
¿Claro qué la mayoría dice que solo cuando se es penetrado ~~U pero eso no me parece del todo correcto por que entonces los que tienen sexo oral siguen siendo vírgenes? o.¿o? Yo no lo creo aunque es algo muy subjetivo supongo
Eso es lo que yo pienso
Saluditos