¿Eyaculación femenina u orina?

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que una mujer cuando se le masturba con intensidad y a velocidad con el dedo llegue a un punto de excitación tal que expulse en cantidad un líquido poco viscoso? ¿Probablemente esto sea orines? Me paso con mi novia una vez y en el mismo momento le paso dos veces cada 5 minutos me pareció extraño, claro me gusto, yo he visto en algunas películas que se orinan, pero me imaginaba que eso era un truco, algo así como que se aguantaban las ganas y al momento de querer hacer que acaban soltaban los orines... Por favor explíquenme que tengo la incertidumbre. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es orina y la otra es la eyaculación femenina, es el expulsión a través de la uretra de lubricante cuando una mujer esta muy excitada.
No a todas las mujeres les ocurre