Ayuda por favor

Hola experto, sabes que tuve relaciones con mi novio y cuando acabamos tenia como semen fuera del condón, como si se fuera roto el condón, era algo espeso y no se si se trataba de que yo estaba muy mojada y eso era mi liquido o de que el condón se haya roto. Pero después revisamos en lavamano con agua para ver si se había roto y al parecer no lo estaba. A mi se me fue el periodo hace menos de una semana quiere decir que no estoy en mis días fértiles pero de todas maneras me preocupa. El problema es que no me puedo tomar la pastilla de postinor2 porque me la tome hace un mes y lo recomendable es esperar 6 meses, me da miedo que me pase algo si me la vuelvo a tomar a pesar de que la efectividad no sea la misma. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
1
Es el problema de no usar correctamente el condón que casi estrictamente se debe sacar el penen inmediatamente de que se haya eyaculado, si el condón no estaba roto no te preocupes y espero no haya permanecido mucho tiempo el pene dentro de la vagina y dices que tenia una semana apenas que te llego la menstruación, puedes tomarla y tener fe en que tu organismo acepte bien la píldora de emergencia pero es un juego de azar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas