Emergencia

Hola, mira tengo una duda, hace 2 días tuve relaciones sin protección un día después de que desapareciera mi regla tuve miedo de quedar embarazada y tome la pastilla de emergencia antes de tomar la segunda tuve relaciones de nuevo después tome la segunda a las 12 horas de la primera y al día siguiente por la noche tuve relaciones sin consentimiento mi esposo quiere que me tome otra pastilla pero yo creo que no es bueno, tengo miedo de poder estar embarazada quiero saber como en realidad funciona esta píldora y los riesgos que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero si tubsites relaciones no consentidas debes denunciar, nadie teien derecho a obligarte aunque sea tu marido.
Si que hay posibilidad aunque la probabilidad es casi nula, deberías llamar a tu ginecólogo.
Se me paso comentarte que esta ultima vez que tuve relaciones el no termino dentro de mi, me puedes explicar por que hay riesgo de embarazo por favor, y que es lo que le debo consultar a mi medico.
Se puede ovular en cualquier momento del ciclo por lo que le única manera de que eno haya riesgo es habiendo un método anticonceptivo.
Lo que ue varia es la cantidad de riesgo.
Si la ultima vez posterior a las pastillas no hubo penetración y no eyaculó cerca de la entarda de la vagina el riesgo es tan mínimo que no se debe ni considerar