Eyaculación Precoz

Hola a todos, gracias por vuestra ayuda, ante todo. Tengo una duda, a veces con mi cpareja en el acto sexual aguanto bien, y otras no aguanto nada, y creo que puedo tener eyaculación precoz, ¿cómo se puede tratar eso? Es normal que me pase alguna vez, ¿si y otras veces no? Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas no es que tengas eyaculacíon precoz, depende de la intensidad con la que tengas el deseo,, no te preocupes,,, ¿sabes qué otra cosa puedes hacer?, cuando estés en el momento de tener la eyaculación! Piensa en otra cosa,, verás que te funciona,, suerte bss