Alimentación, Síntoma de embarazo!? Ayuda!

Hola a todos espero me puedan responder!
Tengo algunas dudas de que mi novia pueda estar embarazada, se que algunos sintomaas del embarazo son sueño constante, aumento en el tamaño de los pezones etc...
Pero en el caso de la alimentación, en caso de estar embarazada le daría más hambre o comería menos!?
Ayúdenme por favor me inquieta un poco

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo no tiene nada que ver con el aumento o disminución del apetito, lo que es más común en la mayoría de las embarazadas es la presencia de antojos a ciertas comidas lo cual se considera como normal.
Si en el caso de tu novia le da mucha hambre se puede deber a la misma ansiedad y el stress de no saber si están o no embarazados y si el apetito disminuye también es por la misma razón puede ser tanto ansiedad como una especie de depresión.
Lo más reecomendavle es que se esperen y se realicen una pruebe para saber con maypor exactitud, las pruebas caseras son muy seguras.
Saludos y no olvides calificar si tienes otra duda estoy para ayudarte !
Suerte !
Hola experto
Muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucha, solamente quiero realizarte otra pregunta, ¿el sueño es otro síntoma asociado al embarazo? ¿El sueño repentino o en maypr cantidad lo son?