Tengo dudas de anticoncepción

Hola tengo 23 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas jazmín, voy para el tercer mes y las he tomado correctamente y a la misma hora, quisiera tener relaciones sexuales pero tengo mucho miedo a quedar embarazada, ¿quisiera saber que posibilidad de quedar embarazada tengo si continuo tomando las pastillas y nos cuidamos también con condón?, y también quisiera saber cuales son los días más seguros para tener relaciones tomando pastillas, ¿y cuál es la efectividad de un condón por si solo? Muchas gracias.
Respuesta
Vamos a ver, la efectividad de las pastillas anticonceptivas por si solas ronda el 99%, así que no es necesario el uso del condón como medida adicional. Eso si, las pastillas no evitan la transmisión de enfermedades venéreas.
En cuanto a los días más seguros, si tomas correctamente las pastillas todos los días son igual de seguros.