Mi novia tiene riesgos de estar embarazada__porfav

He fajado con mi novia y las ultimas dos veces introducí la cabeza de pene entre sus labios vaginales como por 20 segundos, nunca eyacule ni sentí que se me venia pero quiero saber si ay riesgo de que pueda estar embarazada, aradesiria mucho su respuesta la de quien sea

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hay riesgo debido a que durante una erección el pene secreta líquido seminal que sirve de lubricante para una relación sexual y éste contiene espermatozoides. Entonces quiere decir que si dejaste espermatozoides dentro de la vagina de tu novia, aunque tu no sientas el líquido está ahí. Sí puede haber embarazo sin embargo es tan raro porque son pocos la cantidad de espermas que hay comparándolos con los de una eyaculación.
No te preocupes que lo más probables es que no esté embarazada, sin embrgo para no pasar por estas preocupaciones te recomiendo que la siguiente vez no hagas eso, ¿o lo hagan con preservativo para evitarse todas estas confusiones y un embarazo no deseado ok?
Muchas grasiaspor tu aclaración ja te lo juro que ya con cuidado todo el pedo jaja y cualquier duda te lo pregunto muchísimas gracias pro todo