Síntomas de embarazo

Hola quisiera saber después de cuanto tiempo empiezan los síntomas como el mareo las nauseas etc... Si mi novia aya quedado embarazada ya han pasado como dos semanas desde la ultimas vez después detener relaciones sexuales ella tomo la pastilla del día después pero a ella se suponía que le tenia que bajar un 17 y ya es 19 yo se que la pastilla pueden retrasar la menstruación lo siguiente es ¿cuáles son los síntomas de embarazo y desde cuando se nota? ¿Cuánto tiempo le puede retrasar la menstruación la pastilla del día después?
Bueno eso es todo
Respuesta
La pastilla la puede retrasar hasta un mes, osea que su regla se apareciera hasta cuando le tocaría su siguiente período menstrual.
Saquen cuentas y si tuvieron relaciones sexuales cuando no etaba en sus días fértiles es menos probable que esté embarazada.
En cuanto a los síntomas pues puede variar pero generalmente aparecen a partir del mes y medio de embarazo.
No se preocupen y recuerden que una sexualidad plena es llevada a cabo con responsabilidad por lo que el uso del condón o algún otro método como pastillas inyecciones, parche, etc., es mucho mejor que usar anticonceptivos de emergencia que se usan solo en situaciones donde su método falló.
Un saludo y cualquier duda estoy para servirles.