¿Por qué sale tan poco semen?

Tengo 20 años y quisiera saber ¿por qué al momento de tener una eyaculación me sale muy poco semen cuando antes era lo contrario? Estoy muy preocupado, a veces llego a pensar que puedo llegar a ser estéril.
Respuesta

Tengo 35 años y quiero tener hijo pero no he podido tener aun

He tenido 4 novias y ninguna se ha quedado em brazadas

Y por eso tengo miedo de ser estéril

Por eso quiero saber como se puede saber

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No tienes por que pensar que eres estéril. Lo que te pasa es que ahora dedicas menos tiempo a masturbarte que antes, y la excitación dura menos tiempo por lo que tus testículos tienen menos tiempo a producir semen. Prueba una cosa la próxima vez que te masturbes:cuando vayas a eyacular, paras. Al minuto sigues y vuelves a parar. Continuas y ya verás que cantidad de semen saldrá.
Respuesta

Tengo 25 años y cuando tengo relaciones sexuales no me sale mucho semen eso es normal o que debo hacer

Respuesta

Tengo 16 años cumplidos recientemente, mido 1.80 y peso al rededor de 80kg, hago ejercicios seguidos y tomo mucha agua, tomo poca bebida o cosas con mucha azúcar por ejemplo tampoco como galletas, aquí va la pregunta, me masturbo literalmente, 3-6 veces por día todos los días, eh estado así durante muchos años, quisiera saber si es normal o no, por lo natural duro aproximadamente 30-120 minutos pero cuando lo tengo que hacer rápido solo necesito 10 minutos, por favor, necesito saber si es normal, y mi cantidad de semen es bastante regular o podría decir que poca por eso mismo visite este lugar

Respuesta

Primero lo primero, debes estsr seguro, consciente y tu pareja también de que quieren ser padres. Luego disfruta del sexo, no pienses en metas solo disfruta del momento, haz el amor en todo el sentido de la palabra. Si por ello tendrás un hijo sabrás que en verdad lo deseabas con tanto cariño. Ponte de acuerdo con tu pareja en fechas, preguntale si no está tomando pastillas anticonceptivas o algún otro mecanismo. Y por último si no logras fecundar realízate un ESPERMIOGRAMA eso re verá la calidad de tus espermas, solo así sabras si eres fértil o no.

La alimentación y el ejercicio influye considerablemente, las grasas, el tiempo que llevasas masturbándote de forma seguida y también el cuán excitado estés en ese momento.