Ayuda con problemas de erección en la relación sexual con mi novia

Hola buen día y antes que nada gracias por el tiempo que dedicas a esta consulta, estoy aquí escribiendop para pedir tu opinión sobre un problema que parezco tener, empecé a tener relaciones sexuales a los 21 años antes de eso unicamente me daba placer masturbándome y ahora no se si abuse de eso porque aunque ahora mi vida sexual es regular con eso me refiero a que regularmente tengo relaciones con mi novia pero resulta ser que mis erecciones no son tan rígidas y el peor problema creo es que cuando iniciamos las relaciones es decir al penetrarla llego a eyacular demasdiado rapido a veces a los dos minutos y pierdo la erección en un instante, ademas de eso luego se me dificulta tener otra erección y si reiniciamos las relaciones ahí si logro aguantar un poco hasta diez minutos pero aun así creo que es muy poco tiempo, puedes darme tu opinión crees que sea un problema físico o psicológico porque por lo que he leído puede ser psicológico la verdad es que no estoy conforme con mi tamaño y no se si esa inconformidad me este afectando. También he escuchado que puede ser problema de circulación, como puedo saber que me pasa plis necesito ayuda temo que mi novia no le guste eso aunque no me ha dicho nada.

1 Respuesta

Respuesta
El pobelma no es haberse masturbado sino el como, cuando uno se masturba enseña a su cuerpo como funciona el sexo, si te masturbas rapido esto es lo que aprende y mejora l técnica para ir más rapido.
En tu caso te aconsejaría ir al sexólogo, ya que uno de los factores que influyen más en el dificultad de erección y en la precocidad es la ansiedad y falta de confianza en uno mismo, que se ve aumentado con la experiencia y deberías romper el ciclo con ayuda de un profesional acreditado. (Puedes ver el la página de la WAS los de tu región)
Cual es la dirección de la WAS
http://www.worldsexology.org/esp/membership_soc.asp