No tiene ganas de sexo

Buenas, llevo con mi novia (25 años) hace 4 años. Lo hemos dejado un par de veces y ahora llevamos 2 meses juntos y la verdad que muy bien si no fuera por el tema del sexo. Al volver todo bien pero a los 15 días empezó a menos y ahora prácticamente no la apetece nunca. Lo hemos hablado e incluso ella dice que no lo entiende. Pero que no se pone, ni la apetece. Es como si hubiera perdido la libido... Para dar más información diré que está tomando la pastilla (marca "yasmin") y aunque la lleva tomando bastante tiempo y no la había pasado he leído que puede ser una causa de la disminución del deseo.
Quería que me explicaran si puede ser bajada de hormonas o algo así y como solucionarlo. Si hay algún fármaco o algo.
Respuesta
Calienta las cosas y todo mejorara, enseñale pornografía y hay geles que se inertan en la vagina y las hacen sentir placer a la mujer, cómprarle un vibrador has todo lo posible por calentarla, cualquier duda me dices
Todo eso ya lo he probado... pornografía, calentar, vibradores, geles. Y el problema es que no la apetece. Como si la diera lo mismo tener sexo que no, no se lo pide el cuerpo.
Saca una cita con el ginecólogo puede ser una razón física.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No hay ningún fármaco para laa falta de libido, podéis probar de hacer una pausa en las pastillas y usar preservativo.
Sino deberías ir a un terapeuta sexual ya que una bajada de libido puede tener muchas causas