¿Hay riesgo de embarazo por tocar la vagina con la mano manchada de semen?

Faje con mi novio pero nunk nos quitamos la ropa ni nada por el estilo pero el metió su mano en mi vagina y tengo mucha duda si traería semen en su mano ... ¿uno puede quedar embarazada por esa circunstancia? Se que se oye muy rara mi pregunta pero porfas contesta
Respuesta
Es muy difícil que pase, solo es posible si introdujo una buena cantidad de semen. Cualquier duda sobre sexo dímela.
Hola gracias por la respuesta ... te tengo otra pregunta cres que es conveniente que me haga una prueba de embarazo o es tirar mi dinero, ¿no he tenido síntomas de estar embarazada ni nada pero pz tengo mucho miedo serán mis nervios?
Y otra pregunta si es cierto que los espermatozoides mueren al tocar el aire bueno gracias y espero tu respuesta
Haste la prueba pero es muy probable que no estés embarazada y no la esperma no muere con el aire, a menos que haya pasado mucho tiempo. Califica mis respuestas