Pensativa...

A ver, soy una chica de 26 años que afortunadamente está informada en tema de sexualidad y demás, pero en este caso... He actuado con irresponsabilidad y ahora estoy asustada. Sé de sobra que el líquido preseminal puede embarazar... Pero si mantuve relaciones sexuales desprotegidas (coitus interruptus) dos días después de mi regla (teniendo en cuenta que ésta me dura siete días), ¿qué probabilidades hay de que se produzca un embarazo? Sé que he jugado con fuego y me puedo quemar... Pero me gustaría compartir esto con un experto, intento de algún modo paliar mi nerviosismo...

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Yo me atrevo a decirte que no estas embarazada, después de tu periodo 1,2,3 días el nuevo ovulo esta tierno y no puede ser fecundado, pero si te pasas de esos días si estas sujeta a un embarazo.
Nuevamente un llamado a tod@s por favor el sexo sin protección no es seguro, traten de protegerse por todas las circunstancias de la vida.