Preservativo roto

Hola, tengo 19 años. En mi tercer día de menstruación mantuve relaciones sexuales con mi pareja, pero el preservativo que usamos llevaba 2 meses más o menos guardado en un cajón. No estoy muy asustada porque tenía la regla pero he oído lo del 2º óvulo y la verdad, un poco de miedo sí que me da. ¿Correría riesgo de estar embarazada? El preservativo tenía un agujero bastante grande y él eyaculó dentro de mí, aunque mi regla ha seguido normal, me duró 6 días y tan normal, pero no se si eso influye. Agradecería una respuesta. Muchísimas gracias. Un beso

1 respuesta

Respuesta
1
En principio durante la menstruación es poco probable quedarse embarazada, pero aún así, existe riesgo, la verdad es que sí. Siempre que haya coito y el semen haya podido entrar en la vagina, como en este caso que me comentas, existe riesgo de embarazo. Espero unos días y si eso te haces el test de embarazo por descartar. No tiene por qué haber pasado, de hecho como te digo, es muy poco probable, pero como existe una pequeña posibilidad, hazte la prueba por descartar y para quedarte tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas