Tener sexo por primera vez ¿En qué lugar dado que nuestras casas siempre tienen gente?

Me quede muy contenta con tu anterior respuesta por eso te quería preguntar otra vez. ¿Dónde seria el mejo sitio para hacer el amor por primera vez? Es que en mi casa y en la de mi novio casi siempre ha gente y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No si que edad tienes pero si tu pareja o tu eres mayor de edad un hotelito baratito, en la playa de noche, o en un coche tienes que tener intimidad la primera vez por lo que un coche o una cama mejor la cama eh, sitios, ¿hoteles o un día que sepas que alguna de vuestras casas se quedara sola por una o dos horas inventaros que os vais a dar una vuelta y cuando ya no estén vais y al tema pero contestame que edad tienes si quieres en internet salen hotelitos monos y románticos a buen precio y esa noche tiene que ser especial no?
Hola
Te cuento, yo tengo 16 y el 17, ¿te sirve?
Espero respuesta pronto
He visto tu anterior pregunta y me he dado cuenta de que tienes quince años pues si el tiene 18 el hotel, pero yo creo que es mejor una de las casas, porque en un hotel pues da apuro, la playa el coche el campo son sitios idóneos pero no para la primera aunque en el campo si puesto que nunca hay nadie y no tenéis que preocuparos si de tu familia o la de el os vaya a pillar