¿Es infidelidad?
Hola, tengo un problema de infidelidad, en la mayoría de mis noviazgos no he sido fiel, me llaman mucho la atención, involucrarme con otras personas a pesar de que tenga novio, desde hace 10 años tengo un novio, y desde principios de la relación, he mantenido juegos sexuales con mis amigos y amigas, sin llegar a una relación sexual, y siempre he pensado que eso no tiene nada de malo, y es algo que disfruto mucho, pero ahora que ya estamos formalizando la relación, y que hay planes de casarnos, he dejado a un lado esos juegos sexuales con mis amigos, y me esta dando mucha ansiedad, a veces puedo controlarla y aveces no, hay días en que deseo tanto seguir con esos juegos, pero algo me dice que no esta bien. En ocasiones salgo con mis amigos a bailar y mientras bailo comienzo a generar que tengo algo que ver con ellos, o pienso en que se puede dar esos juegos (que son solo besos y manoseos ) he hablado con mis amigos de esto, y algunos también extrañan esos juegos, como yo, y en cuanto a mi pareja, hemos pasado por varias etapas, la primer etapa teníamos relaciones cuando queríamos y lo disfrutábamos mucho, solo queríamos tener relaciones, y luego yo me comencé a distanciar, no se que paso, pero deje de disfrutarlo y me comenzó a doler la penetración, con el tiempo fui rechazando, hasta que ya no teníamos nada de relaciones, y mi pareja siempre me ha respetado en ese aspecto y nunca me ha presionado, apenas hace un año, yo tuve una relación sexual con otro hombre y me encanto, lo disfrute mucho, el morbo de que es algo nuevo, algo prohibido, esa adrenalina que se siente, me gusta mucho, el problema vino después cuando paso la euforia y me di cuenta de lo que había hecho. Hace días quise tener relaciones con mi novio y lo disfrute mucho, pero el se asusto por la forma en que yo me solté y genero que yo había estado con otro, claro que no le dije nada, y me dejo a medias, desde ese día ya no tuvimos más relaciones y tengo mucha ansiedad, pensado en la posibilidad de volver con mis amigos a jugar, pero se que esta mal, bueno algo me dice que esta mal. Esa ultima vez que tuve relaciones con mi novio, hubo riesgo de embarazo, y yo me asuste por que tuve un retraso, y no sentí su respaldo, y me quede con un sentimiento de que, de por si me cuesta trabajo entregarme a el, y cuando necesito su apoyo, no me lo da, entonces de que se trata. Ambos hemos querido buscar ayuda, pero no nos animamos, a mi me da miedo que el sepa lo que a mi me pasa, porque no sabe nada, y no quiero lastimarlo, no se como lo puedo manejar, o que tengo que hacer...
Por cuestiones de salud, estoy acudiendo a masajes terapéuticos, y desde que me dan esos masajes, me siento mucho más sensible y con deseo sexual, el masajista es hombre y solo me quedo con la pantaleta, y siento rico cuando masajea la ingle, incluso en una ocasión me masajeo el vientre de una forma, que no entiendo, pero sentí muy rico, y se me despertó mucho el deseo sexual, me da pena tocar el tema con el masajista y pedirle ayuda, se que sus conocimientos son muy amplios y se que ha ayudado a mucha gente con distintos problemas, a mi el primer problema con el que me ayudo, fue con una bronquitis crónica, que no me quitaba con nada, y el con sus masajes me la quito, para mi eso fue increíble, porque tenia muchos años ya con esa tos, a si que me quede con el, y ahora me atiende para tonificar y reducir talla, ya que estoy bajando de peso, y me ayuda con la flacidez, no se si su trabajo tenga algo que ver con lo que me pasa. La vez que hizo ese masaje en el vientre que sentí como una especie de orgasmo, fue cuando por fin me acerque a mi novio y tuve relaciones con el, después de un año de abstinencia, y en la penetración, sentí un deseo intenso, y sensaciones que nunca había experimentado, por ejem, yo solo sentía placer cuando se me acariciaba el clítoris, y en esta ocasión, sentí mucho placer con la penetración, y con cada movimiento, para mi fue algo nuevo, y me gusto mucho, solo que mi novio cuando vio como me estaba moviendo termino rapido y luego ya no tubo erección, porque pensó que yo había estado con otro, espero y me pueda ayudar, con esto...
Por cuestiones de salud, estoy acudiendo a masajes terapéuticos, y desde que me dan esos masajes, me siento mucho más sensible y con deseo sexual, el masajista es hombre y solo me quedo con la pantaleta, y siento rico cuando masajea la ingle, incluso en una ocasión me masajeo el vientre de una forma, que no entiendo, pero sentí muy rico, y se me despertó mucho el deseo sexual, me da pena tocar el tema con el masajista y pedirle ayuda, se que sus conocimientos son muy amplios y se que ha ayudado a mucha gente con distintos problemas, a mi el primer problema con el que me ayudo, fue con una bronquitis crónica, que no me quitaba con nada, y el con sus masajes me la quito, para mi eso fue increíble, porque tenia muchos años ya con esa tos, a si que me quede con el, y ahora me atiende para tonificar y reducir talla, ya que estoy bajando de peso, y me ayuda con la flacidez, no se si su trabajo tenga algo que ver con lo que me pasa. La vez que hizo ese masaje en el vientre que sentí como una especie de orgasmo, fue cuando por fin me acerque a mi novio y tuve relaciones con el, después de un año de abstinencia, y en la penetración, sentí un deseo intenso, y sensaciones que nunca había experimentado, por ejem, yo solo sentía placer cuando se me acariciaba el clítoris, y en esta ocasión, sentí mucho placer con la penetración, y con cada movimiento, para mi fue algo nuevo, y me gusto mucho, solo que mi novio cuando vio como me estaba moviendo termino rapido y luego ya no tubo erección, porque pensó que yo había estado con otro, espero y me pueda ayudar, con esto...
1 Respuesta
Respuesta de Marina Castro Leonarte
-1