Preocupada

Tengo la siguiente duda. Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 8 después de haberme llegado el periodo tomando como primero el día del primer sangrado que fue el 18 de marzo, 26 de marzo día relación sexual, nos protegimos con mi novio con preservativo y pues el se vino también fuera de mi aun con el condón puesto y revisamos este y no estaba roto, sin embargo tendría que haberme llegado el 18 de abril y hoy es 20 y aun no me ha venido la menstruación estoy muy preocupada por un posible embarazo aunque yo revise a mitad del ciclo aquello del flujo vaginal de la ovulación y estuvo presente, no a mitad del ciclo pero si unos días después es decir 23 días después del inicio de la menstruación del mes de marzo, pero me han dicho que si uno esta embarazada también puede haber ese flujo similar y aun me puse más nerviosa, entos como me tenia que llegar el 18 de abril y no me ha bajado el 19 de abril me hice un aprueba de embarazo casera y salio negativa pero entonces leí que esta no es tan efectiva me realice una prueba de sangre el mismo día con un día de retraso y esta salio negativa; pero aun no me ha bajado y estoy muy nerviosa.
¿Es efectiva esta prueba en sangre con un día tan solo de atraso?
¿Puedo estar embarazada con todo lo que te cuento?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hay momento mira estabas en tus día infértiles tomando como referencia 5 días antes de la menstruación y 5 días después(de que se quito el sangrado) son los diàs más infértiles
así que tranquila tal ves lo tuyo es cuestión hormonal o simplemente mental por que estas con el miedo y la angustia si sigues así nunca te llegara así que trata de relajarte por que no estas embarazada
las pruebas de embarazo caseras efectivamente no son muy exactas cuanto te sale negativo y las pruebas de sangre se hacen después de 3 semanas del sexo o 1 en adelante de retraso así que todo esta bien tranquilizate