¿Embarazo o no?

Buenos días.
Hace 3 meses tuve relaciones con mi pareja y se me retraso 5 días pero pensé que era algo normal (mi periodo me dura 6 días y esa ves me duro solo 4), me hice una prueba de embarazo para estar segura por que tenia muchas nauseas pero salio negativa. Un mes después me vino mi periodo los 6 días .. Pero no lo sentí normal y todavía sentía nauseas y 15 días después me hice otra prueba y también salio negativa.. Hoy en día (3 meses después) mis pantalones me quedan apretados, ya no tengo nauseas, mis pechos me duelen y estoy yendo muchas veces al baño. ¿Me toca que me venga mi periodo en esta semana... Pero quiero saber si puedo estar embarazada o no? De ante mano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante improbable que estés embarazada; si te ha bajado la regla 2 veces, es muy difícil que puedas estar embarazada.
Que tengas nauseas puede ser debido a una mala alimentación, nervios, estrés, cualquier cosa, que los pantalones te queden apretados puede ser porque hayas engordado, retengas líquidos, etc, y que te duelan los pechos: ALMA DE CÁNTARO, SI TÚ MISMA HAS DICHO QUE TE VA A BAJAR LA REGLA, es normal que tengas todas esas dolencias antes de que te vaya a bajar.
No te obsesiones, y la próxima vez que mantengas relaciones sexuales pon medios para que no te vuelvas a preocupar.
Muchas gracias por tu respuesta! Bueno lo único que me falto decir creo es que nuuuunca me han dolido los pechos por eso se me hace muy raro.. bueno pero muchísimas gracias de todos modos!