¿Qué tanto placer puede recibir alguien si...?

Hola, ¿quisiera saber que tanto placer puede recibir una mujer a través de sus pies? Me explico, es incomodo para la mayoría que se los toquen, ¿acaricien o besen? ¿O por el contrario es sitiode placer? Ciertamente me siento atraído por los pies femeninos bien formados limpios y bien decorados y arreglados, ¿también pregunto es esto malo? ¿Hasta qué punto es placentero para ellas? Otra pregunta, ¿es malo snetir tanto deseo por que me practiquen la Felación? Es la practica sexual más deseada y disfrutada por mi... Claro esto no quiere decir que no disfrute el resto sino que si comparamos el sexo con un pastel para mi la felación es LA CEREZA del mismo... Agradecería la ayuda...

1 respuesta

Respuesta
El placer que pueda recibir una mujer a través de los pies depende de la propia mujer. Normalmente sí es placentero (masajearlos, besarlos, etc.) pero, claro está, depende de la mujer (a lo mejor se siente incómoda..). Lo que debes hacer es acercarte al pie de la mujer que te interese y observar su reacción, si parece que no lo disfruta, mejor dejarlo.
Tampoco es raro sentirse atraído por los pies (por supuesto, si no llega a la obsesión), existe mucha gente como tú y, gente que se siente atraída por otras cosas (el pecho, el ombligo...).
Por último, no es para nada raro que te guste la felación, a la mayoría de los chicos le encanta esta práctica más que nada en el mundo, no te sientas raro y disfrútala.
Un saludo.
(No olvides finalizar la pregunta y volver a preguntarme si tienes más dudas.