¿Es síntoma de embarazo el tener mucho flujo vaginal?

¿Hola soy una chica y mi pregunta es la siguiente tener mucho flujo puede ser síntomas de embarazo lo digo porque ace 10 días que me tenia que aver venido la menstruación y todavía no ha me ha venido tiene que ver algo por el flujo ya que tengo demasiado casi como nunca...? ¿Mi otra pregunta seria a los cuantos días de retraso te puedes ya hacer el test de embarazo para que sea más seguro? Gracias de antemano espero que me des alguna respuesta
Respuesta
Ve.. el test de embarazo de farmacia.. es como a los 15 días de retraso.. pero el de sangre... a los 2 días puedes.. una cosa así.. es super seguro y efectivo..!... así que deberías ir a un laboratorio mañana temprano y hacerte la prueba! Es mejor salir de dudas y el resultado te lo dan el mismo día! Así que ue cualquier cosa que sepas! Avisame! Por favor! Y que pase lo mejor!
Me gustaría que me dijeras si tener demasiado flujo es malo! O si puede ser también como un síntoma de embarazo o algo por favor contesta gracias
Tener mucho flujo es normal...! aunque sea incomodo.. es normal!... sea transparente, blanco, amarillo, siempre y cuando no tenga muy mal olor... es muy normal... pero también puede ser un síntoma de embarazo!... no porque sea una señal exclusiva de eso,.. sino porque ocurren cambios hormonales cuando se esta embarazada y pues.. pasa esto!.. así que el flujo, unido a tu retraso.. puede ser que estas embarazada! lo mejor.. es una prueba! Así que cuando puedas!.. haste la prueba de sangre! Para salir de dudaS! Cuidate.. avisa cualquier cosa
wenasssssss muchas gracias por la respuesta ya me hice unos cuantos test de embarazo y todos me dieron negativo! Pero claro la regla no me baja todaviaaaaaaaaaa