Duda sobre la ausencia de sangrado al tener relaciones sexuales para perder la virginidad

Hola! He leído algunas de tus respuestas y realmente eres bueno en la materia, te felicito! Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué cuando tuve relaciones por primera vez no sangre? Sentí un poco de dolor pero fue todo, mi novio dice que fue que no me penetro bien, porque soy muy cerrada... En fin! La segunda vez que estuvimos juntos paso lo mismo, no sangre pero me dolió un poco más... Ademas, el tiene problemas ya que no mantiene la erección, y rápidamente expulsa el semen... Gracias de antemano por tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Como he dicho en algunas de mis respuestas anteriores, el hecho de sangrar cuando se tine la primera relación sexual no tiene nada de sobrenatural, ocurre muchas veces, se debe a que tu himen no esta tan fuerte y grueso como para que se desgarre y sangre, también están los factores de tu pareja, si el no mantiene la erección y termina muy rapido le sera muy difícil penetrarte totalmente y lograr que tu vagina se adapte...
Los consejos para que puedas disfrutar es que busquen una posición que facilite la penetración y en la que sientas menos dolor, eso los consiguen practicando y probando varias, esto de cambiar de posición con frecuencia también puede darle a tu pareja mayor tiempo.
Creo que lo más difícil de lograr en las primeras veces es la penetración profunada, pueden usar un lubricante si acaso el tuyo propio no es suficiente, tu pareja debe empujar de manera continua sin movimientos de va y ven, solo empujar, luego que ya logre penetrarte completamente, que se quede quieto dentro de ti así la vagina se relaja y si hay dolor este desaparecerá.
Si el termina muy pronto y todavía tu sientes que quieres más pídele que te acaricie el clítoris, las mujeres obtienen mucho placer de esta forma, quizás más que con la penetración...
Así ambos tendrán placer.
Chao y suerte.