¿Cómo mejorar en las relaciones sexuales?

Apenas estoy empezando a tener relaciones sexuales con mi novia, hemos tenido sexo 3 veces... Pero de las 3 veces eh durado muy poco tiempo ya que siento que el semen esta a punto de salirme y decido separarme de mi novia, justo antes de venirme.
¿Lo qué pregunto es que si existe una forma de ejercitarse o un consejo para durar más tiempo teniendo sexo? Para que yo y mi novia tengamos relaciones sexuales más placenteras.

1 Respuesta

Respuesta
La técnica es la siguiente. Cuando te masturbes, hazlo hasta que sientas que terminas, justo antes paras sin llegar a eyacular y luego sigues. Ese ejercicio repítelo varias veces y mejoraras tu aguante en ese sentido
Si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta y puntúa.