Hola, acerca de unas respuestas.

Hola, quisiera saber por qué no me han contestado una pregunta que hice hace más de una semana y otra hace 5 días. Si no saben la respuesta, simplemente digan que no la saben pero no nos hagan esto a las personas que tenemos grandes dudas y esperamos con ansias una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hace poco te conteste una pregunta. El tema es que he mirado tus preguntas y hay tres y las tres están contestadas.
En todo caso, si se ha quedado alguna sin contestar en la lista, los expertos no podemos contestarla si no sabemos. Esto es porque si la contestamos se borraría de la lista y no sabemos si otro experto tiene la respuesta. Esa es la razón de porqué algunas preguntas se quedan allí